Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Diademas Orejas Bugs Bunny
Diademas Orejas Bugs Bunny
3304

Diademas Luminosas Orejas Bugs Bunny

23,00 €
Impuestos incluidos

Color

Packs

Cantidad

Descripción

Diviértete de forma creativa y original con las diademas luminosas orejas Bugs Bunny embasadas a granel.

 

Se trata de un complemento luminoso que funcionará en todo tipo de fiestas. ¿Tienes cerca el cumpleaños del pequeño de la casa? Las diademas luminosasgustarán a todos sus amigos. ¿Te han encargado organizar una despedida de soltera? Será también una decisión estupenda en este tipo de ambientes al ser muy parecido al conejito Playboy. Los invitados a la boda, fiesta de aniversario, comunión, excursión o fiesta de fin de curso pasarán un momento muy divertido.

 

No te preocupes por la duración de la batería ni por las pilas. Las diademas luminosas orejas Bugs Bunny son un producto fluorescente, por lo tanto no llevan ni una cosa ni la otra. Esto significa que no necesitan. Su modo de uso es realmente sencillo, ya que solo tendrás que chascar las barritas luminosas por la mitad y agitarlas hasta que el líquido de su interior se expanda de forma correcta iluminándose por completo. Realizado este paso, solo queda incorporarlas a la estructura de plástico que hace las veces de montura. 

 

Para dar mayor luminosidad a la fiesta, prueba a poner una barrita luminosa de diferente color en cada oreja. Esto lo podrás conseguir si, además de las pulseras flúor que te vienen en el paquete individual o granel, te haces un un bote de pulseras luminosas. Hay muchas combinaciones posibles y todas muy entretenidas.

 

Las diademas luminosas orejas Bugs Bunny están disponibles en siete colores diferentes: azules, rosas, verdes, naranjas, amarillas, rojas, blancas. Este producto se puede comprar en formato individual o granel.

 

¿Qué significa envasado individualmente?

 

Cada diadema luminosa está envasada de forma individual. Un envase con dos barritas luminosas de 5x155mm y la estructura de plástico acompañado de los conectores especiales para lograr la forma puntiaguda de las orejas.

 

¿Qué significa envasado a granel?

 

Por un lado te haremos llegar la estructura y por otro lado las 50 barritas luminosas de 5x155mm. Su compra solo se permite de 25 en 25 unidades. 

 

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

100 Artículos

Referencias específicas