Nuevo ¡Oferta! Pulseras tricolor Ver más grande

Nuevo producto

600 artículos

Pulseras Luminosas Triple

20,75 €impuestos inc.

Barritas luminosas triples con las que harás una pulsera luminosa triple de alta calidad. Se venden de forma individual, donde se incluye la barrita luminosa triple y un adaptador para la barrita luminosa triple con la que harás tus pulseras luminosas fluorescentes triples.


Tamaño; 13mm * 200mm
Duración real; Más de 8 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.


Nos encanta que seais luminosos por eso nuestros productos luminosos están pensados para ti y tu diversión. 


MODO DE EMPLEO:
En el momento que se quiera utilizar la pulsera luminosa triple simplemente doblar por su mitad la barrita luminosa triple hasta oír un chasquido. A continuación coger de un extremo de la barrita luminosa y agitala varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad comenzando a brillar tu pulsera luminosa triple. Conecta el conector triple y tu pulsera luminosa está lista!! 


Los luminosos tricolor de las discotecas ahora también en tu fiesta privada, boda, cumpleaños... ¡Vivan los eventos luminosos! 


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pulseras Luminosas Triple

Pulseras Luminosas Triple

19 otros productos de la misma categoría: