Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pulseras luminosas
Pulseras luminosas
  • ¡En oferta!
3256

Pulseras Luminosas Tri-Color

17,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Pulseras luminosas fluorescentes tricolor para hacer pulseras luminosas de alta calidad en 3 colores. Se venden en tubos de 100 barritas luminosas de colores variados en los que se incluyen 100 conectores para hacer pulseras luminosas tricolor  y 100 barritas luminosas tricolor para hacer tus pulseras luminosas fluorescentes de 3 colores.


No son las típicas barritas luminosas de un color, con las que podrás hacer tus pulseras luminosas de un color. Estas pulseras luminosas fluorescentes brillan en tres colores diferntes a la vez en la misma pulsera.  


Todos nuestros colores son fluorescentes y brillan intensamente. 


Nuestras barritas luminosas tricolor o luminosos tricolor son de calidad premium, por lo que tus pulseras serán muy brillantes y duraran más de 12 horas a máxima luminosidad. Solo tendrás que elegir: pulseras luminosas bicolor o pulseras luminosas tricolor


Nos encanta los colores fluorescentes y muy luminosos, por eso solo trabajamos con los productos más luminosos del mercado. Siempre a la última en tus barritas luminosas fluorescentes. 



Tamaño: 8” – 5mm * 200mm
Duración real: Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.


MODO DE EMPLEO:
Cuando quieras empezar a utilizar tu pulsera luminosa tricolor la doblas por su mitad la barrita luminosa tricolor hasta oír un chasquido. Empezararas a ver que brillla, la coges de un extremo y la agitas varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad y... !Magía¡ los 3 colores de la barrita luminosa tricolor brillarán intensamente.


Ahora solo queda poner el conector para pulseras luminosas tricolor que se incluye con las barritas luminosas tricolor, y al unir los dos extremos de la barrita luminosa tricolor, tendrás lista tu pulsera luminosa tricolor. 


Los luminosos tricolor de las discotecas ahora también en tu fiesta privada, boda, cumpleaños... ¡Vivan los eventos luminosos! 


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

1000 Artículos

Referencias específicas