Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Pintura purpurina
  • Pintura purpurina
Pintura purpurina
Pazul

Pintura UV con purpurina. Necesita luz negra

6,99 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

Pintura fluorescente de alta calidad con purpurina. Para que deslumbres en la oscuridad y brilles en cualquier otro ambiente, todo ello gracias a las perlas de purpurina de las que están provistas estas pinturas fluorescentes. Apta para cuerpo y cara. 

Importante:
- Es necesaria LUZ negra para que esta brille intensamente y se produzca el efecto NEON que caracteriza a estas pinturas. En cualquier otro ambiente la piel brillara por el efecto que produce la purpurina.

Tamaño; 10ml.

Duración real; Hasta que se quita del cuerpo. .
Colores; Rosa, azul, naranja, verde y amarillo..

Modo de empleo, en el momento que se quiera utilizar el producto simplemente extender sobre la superficie del cuerpo que se desea pintar. Encender luz negra y empezará a brillar intensamente.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

10 Artículos

Referencias específicas