pajita luminosa Ver más grande

Nuevo producto

70 artículos

Pajitas luminosas

14,99 €impuestos inc.

Pajitas luminosas o Pajitas Fluorescentes de colores variados, el complemento ideal en tus copas. No pueden faltar en tu fiesta luminosa. Luminosidad dura más de 6 horas. Tamaño: 200 mm x 5 mm. Prueba las cañitas luminosas y dale un toque de luz a tus bebidas sorprendiendo a tus clientes o invitados.


Características de las pajitas luminosas


Nuestras pajitas luminosas son trasparentes y en el interior se encuentra una cápsula o mini barrita luminosa que al doblarla se activa brillando durante más de 12 horas.


Estas pajitas flúor se pueden comprar en packs de 50 unidades de colores variados o de colores individuales. Los colores disponibles en nuestro catálogo son los siguientes: azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo, o un mix de todos.

Las medidas de las pajitas son 200mm x 5mm.


Recomendaciones y sugerencias

Se recomienda conservar las pajitas luminosas en el embalaje original hasta su uso. Este tipo de productos son delicados y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si eso ocurre, el tiempo de iluminación comienza y se reduce la diversión al obtener un bajo rendimiento durante la fiesta luminosa.


No expongas las pajitas flúor durante largos periodos de tiempo a una gran fuente de calor. Puede perder sus propiedades fluorescentes o estropearse.


Aunque no es habitual en nuestros productos, dado que todos ellos son de calidad Premium, si tiene lugar una rotura y el líquido de su interior llega a partes del cuerpo como ojos o boca, debes lavar esa zona con abundante agua para eliminar el líquido por completo.



Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pajitas luminosas

Pajitas luminosas

30 otros productos de la misma categoría: