Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • pajita luminosa
pajita luminosa
1558

Pajitas luminosas

14,99 €
Impuestos incluidos

Color

Packs

Cantidad

Descripción

Pajitas luminosas o Pajitas Fluorescentes de colores variados, el complemento ideal en tus copas. No pueden faltar en tu fiesta luminosa. Luminosidad dura más de 6 horas. Tamaño: 200 mm x 5 mm. Prueba las cañitas luminosas y dale un toque de luz a tus bebidas sorprendiendo a tus clientes o invitados.


Características de las pajitas luminosas


Nuestras pajitas luminosas son trasparentes y en el interior se encuentra una cápsula o mini barrita luminosa que al doblarla se activa brillando durante más de 12 horas.


Estas pajitas flúor se pueden comprar en packs de 50 unidades de colores variados o de colores individuales. Los colores disponibles en nuestro catálogo son los siguientes: azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo, o un mix de todos.

Las medidas de las pajitas son 200mm x 5mm.


Recomendaciones y sugerencias

Se recomienda conservar las pajitas luminosas en el embalaje original hasta su uso. Este tipo de productos son delicados y pueden activarse con caídas o trato brusco. Si eso ocurre, el tiempo de iluminación comienza y se reduce la diversión al obtener un bajo rendimiento durante la fiesta luminosa.


No expongas las pajitas flúor durante largos periodos de tiempo a una gran fuente de calor. Puede perder sus propiedades fluorescentes o estropearse.


Aunque no es habitual en nuestros productos, dado que todos ellos son de calidad Premium, si tiene lugar una rotura y el líquido de su interior llega a partes del cuerpo como ojos o boca, debes lavar esa zona con abundante agua para eliminar el líquido por completo.



Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas