Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • cubito helio
  • cubito helio
cubito helio
Crojo

Cubitos heilo luminosos de Led

14,00 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Cantidad

Descripción

Cubitos luminosos que imita a los cubito de hielo típicos pero con iluminación en su interior. Estos cubitos parecen de verdad pero son de plástico transparente y contienen un gel especial en su interior para ayudar a mantener el frío de tu bebida. 
La forma de
 activación es pulsa el botón de debajo de este para encender, seleccionar la función y listo.


Colores disponibles: Colores variados, azul, amarillo, rojo, banco, verde. 
Tamaño; 3,5 cm *3,5 cm.


cubitos de hielo LED, de alta calidad, imitan a los cubitos de hielo típicos, pero son de plástico transparente y tienen iluminación en su interior. Contienen un gel especial para ayudar a mantener la sensación de frío de tu bebida. Para reforzar esta característica, recomendamos meterlos en el congelador, antes de ser utilizados, durante unos minutos.


Se pueden iluminar con diferentes colores dependiendo del modelo que escoja: amarillo, naranja, azul, rojo, rosa, verde, blanco o blanco.


cubitos de hielo es escoger la opción multicolor. Este modelo es quizás el más vistoso de todos, ya que tiene la capacidad de brillar en cuatro colores diferentes: azul, rojo, amarillo y verde y en diferentes velocidades. ¡Creará unos efectos luminosos increíbles!


¿Cómo funcionan los cubitos de hielo LED?


Cubitos de hielo LED es muy sencillo y no necesita ninguna activación especial para que su brillo comience a hacer acto de presencia. Simplemente bastará con activar el botón ON/OFF de los cubitos LED en una de sus tres modalidades de luminosidad: parpadeo rápido, parpadeo lento y luz fija.


Cubitos sobresalen dos pequeños bornes que al entrar en contacto con el líquido cierran el circuito eléctrico y encienden los leds automáticamente.


Cubitos de hielo LED son discotecas, bares musicales, salas de fiesta, terrazas o chiringuitos. Gracias a la disponibilidad de múltiples colores, podrás ofrecer a los clientes una manera original de servirles las bebidas. 


¿Dónde comprar los cubitos de hielo LED?

Visita nuestra tienda física, la única especializada en productos luminosos para fiestas de toda España y descubre con tus propios ojos el funcionamiento de los cubitos de hielo LED


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas