Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Removedores luminosos
  • Removedores luminosos
Removedores luminosos
  • ¡En oferta!
1471

Removedores luminosos

15,00 €
Impuestos incluidos

Color

Packs

Cantidad

Descripción

Removedores luminosos copas. Haz tu copas luminosas, dalas un toque fluorescentes

 

En tus fiestas luminosas ya no pueden faltar nuestros removedores luminosos. Olvídate de los típicos removedores que no son fluorescestes. Los nuestros son fluorescentes y además briillantes para tus fiestas haciendo tus copas luminosas. 

 

Te imaginas la cara de tu cliente con un buen gin-tonic y su removedor luminoso iluminando su copa de balon. Sería la primera copa de balón luminosa. 

 

Es muy sencillo, solo necitas comprar nuestro pack de palitos luminosos que incluye los caperuzones para hacer tus removedores luminosos.  Las barritas luminosas que incluimos son las mismas con las que haces tus pulseras luminosas.

 

Todos nuestros removedores luminosos inlcluyen barritas luminosas, caperuzones para hacer removedores y además conectores para hacer pulseras luminosas.  Cuando te acabes tu copa podrás hacerte una pulsera luminosa y seguir disfrutando de tu removedor luminoso. 

 

Tamaño; 8” – 5mm * 200mm
Duración real; Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

 

¿Como utilizarlo?
En el momento que quieras empezar a utilizar tus removedores luminosos, simplemente, doblar por su mitad el palito luminoso hasta oír un chasquido. A continuación coger de un extremo y agitar varias veces. En ese momento se juntarán las dos mezclas del interior en su totalidad y... !Magía¡ la barrita luminosa brillará intensamente. Acoplas el capuchón que más te guste y a disfrutar. 

 

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

100 Artículos

Referencias específicas