¡Oferta! Globo LED Ver más grande

Pack Led

Nuevo producto

48 artículos

Pack de helio con 30 globos LED en Blancos

49,90 €impuestos inc.

Pack de helio con 30 globos de LED de blancos.Pack ideal para decorar cualquier evento. Especial en ambientes oscuros o con poca iluminación


Pack incluye:
- Más 30 globos DECO luminosos LED de 30cm/12" blancos marca ILLOOMS UK, los pioneros.
- IMPORTANTE: Inflar los globos a 30cm para que floten correctamente. Si se inflan menos puede que no se eleven o duren menos tiempo.
-Y también 50mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción del producto

Un completo pack para cualquier tipo de evento, ideal para decorar estancias oscuras o con poca luz, celebraciones nocturnas, en exterior... Inauguración y decoración de tiendas, salones de hoteles, salas de fiesta. Crean realmente una atmósfera muy sugerente y elegante. Y ya usados con helio más bonito aún, son como lámparas blancas flotantes a distintas alturas.


Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 y 30 globos LED, marca ILLOOMS UK que fueron los pioneros, de 30cm/12" color blanco. Y 50m de cinta blanca para atarlos. 


Los globos LED son globos de látex con un  led interior y 2 baterías G3A que se activa con el globo desinflado tirando de una pestaña. Posteriormente se inflan con la boquilla flexible que llevan las bombonas de helio, o bien con aire. La luz es fija y se ilumina a máxima intensidad unas 15h. Después va perdiendo intensidad pero sigue iluminando.


Los globos duran inflados con helio entre 6-10 horas en interior según el tamaño que se inflen. Inflados con aire pueden durar días inflados e iluminados.


¿Cuántos globos puedo inflar con la bombona y cuánto duran flotando con helio?


Lógicamente depende del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:


-Globos de látex y luminosos LED inflados a 23cm/9”: 50 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 6-8h.


-Globos de látex y luminosos LED inflados a 30cm/12”: 30 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio unas 10h.


Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.


Más información útil


Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. 


Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda.


Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.


Es ideal para cualquier celebración nocturna, y en especial para bodas, ya que el color blanco es muy apropiado..


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email
info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack de helio con 30 globos LED en Blancos

Pack de helio con 30 globos LED en Blancos

 

 

 

30 otros productos de la misma categoría: