Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • ¡En oferta!
3278

25 Globos Black Friday Latex 35cm con Bombona de Helio 0.41m3

57,77 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Añadir a la lista de deseos
Importe restante para obtener la entrega gratuita : 99,00 €
Descripción

Decora con las mejores este Black Friday


El pack de helio incluye:

  • Bombonas Helio Desechable 0.41m3 sin Globos
  • 25 Globos Black Friday Latex 35cm.
  • Duración de los globos de látex: 8-10 horas.
  • Rollo Lazo 5mm Blanco para atar los globos que te regalamos.


Descripción del producto

Decora tu tienda o local para el día del Black Friday.

Incluye una bombona de helio Maxi de 0,41m3 y una bolsa de 25 globos de látex redondo de 35cm negros con la palabra Black Friday y 5mm de cinta blanca para atarlos.

No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser globos de calidad helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.

Los globos de látex duran inflados con helio unas 7 horas en interior según el tamaño. Inflados con aire pueden durar días.  De todas formas te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial Anyfloat que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio.

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. 

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda.

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

4 Artículos

Referencias específicas