Nuevo Pack de helio Feliz 2018 Oro Ver más grande

PFRO

Nuevo producto

10 artículos

Pack Feliz 2018 Oro

61,00 €impuestos inc.

Pack Feliz 2018 Oro despide y recibe al nuevo año de la forma más original y elegante. Ideal para fiestas privadas, restaurantes, salas de fiestas, hoteles...


El pack consta de:

-  Bombona de helio Maxi de 0,42m3.

-  Más 4 globos foil/poliamida con forma de número de 86cm/34" en color Oro.

-  De regalo 60mts de cinta ribbon blanca para atar los globos.


Descripción de producto

Despide el año y dar la bienvenida al 2018 de la forma más original. Es el pack pack perfecto para fiestas en casa, para decorar salas de fiesta, restaurantes, hoteles.

El pack incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3, más 4 globos foil con forma de número aptos para helio marca Anagram de 86cm de alto con 60m de cinta blanca para poderlos atar. Si usas correctamente la bombona de helio podrás inflar los 4 globos foil de número.


Los globos de látex duran inflados con helio unas 8-10 horas en interior. La regla lógica es; cuanto más los infles más duran flotando con helio, pero menos globos puedes inflar. Con aire pueden durar días. Los globos foil duran inflados durante días. Te recomendamos que los infles una hora y media antes para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial Anyfloat que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos de látex inflados con helio.


¡Es importante saber la calidad de los globos!

No todos los globos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Feliz 2018 Oro

Pack Feliz 2018 Oro

 

 

30 otros productos de la misma categoría: