Primera Comunión Niño Ver más grande

Primera Comunion Niño

10 artículos

Pack Mini + 15 Globos Foil "Comunión Niño" Personalizados

75,00 €impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

¡Pack de globos de la Primera Comunión de tu niño personalizados y con helio para que floten!


Pack Incluye:


- 15 globos foil/poliamida de estrella de 45cm/18" color azul claro personalizados.  Ponles el nombre de la niña, fecha o texto que desees.

Para la personalización mandános un mail a info@tufiestamolamazo.com o un whtasapp 696883011


- Más una bombona de helio Mini de 0,25m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad. Con capacidad suficiente para inflar todos los globos.


- Y 30mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción de producto


Podrás personalizar tus globos y convertir éste día tan especial en algo realmente único y personal. Ideal para decorar y para regalar. Introduce el texto que quieres que imprimamos en los globos.

Incluye una bombona de helio Mini de 0,25m3 más 15 globos foil estrella de 45cm/18" de color rosa claro personalizados con el texto que elijas. Y 30m de cinta blanca para atarlos.


Importante la calidad de los globos porque no todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio


Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos de aspecto metálico, aluminio, fabricados en material sintético. Éstos globos duran más de 24h. inflados con helio. Con aire duran días inflados. Los que tienen forma de corazón, redondo y estrella, el tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”. Igualmente la calidad del material y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.


TRANSPORTE GRATIS



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Mini + 15 Globos Foil "Comunión Niño" Personalizados

Pack Mini + 15 Globos Foil "Comunión Niño" Personalizados

 

 

20 otros productos de la misma categoría: