PCNiña

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Avísame cuando esté disponible

Pack Especial Primera Comunión Niña

54,99 €impuestos inc.

Pack Especial Primera Comunión Niña, perfecto para decorar el salón de celebración, decorar la estación de postres o regalos.


El pack de helio incluye:

  • Bombona de helio Maxi (0,42m3), con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad. Con capacidad suficiente para inflar todos los globos.
  • 24 globos DECO látex de 28cm/11" Mi Primera Comunión Rosados Satin.
  • 2 globos foil o poliamida 18" (45cm)"Primera Comunión"
  • 50 mts. de cinta ribbon para atar todos los globos de regalo.
  • Duración de los globos: 8-9 horas los de látex, 1 semana el foil.

Descripción del producto

Es un pack ideal para decorar éste momento único. Puedes decorar la estancia de la celebración, la estación de postres o de regalos, o hacer ramilletes de regalo.


Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 más 24 globos de látex rosados satinados impresos "Mi primera Comunión"de 28cm/11", y 2 globos foil Mi Primera Comunión de 45cm/18". Y 50m de cinta blanca para atarlos. La bombona tiene capacidad suficiente para inflar todos los globos.


No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser globos de calidad helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.


Los globos de látex pueden durar inflados con helio entre 6-10 horas en interior según el tamaño. Inflados con aire pueden durar días. De todas formas te recomendamos que los infles lo más cerca posible al evento para que estén perfectos. Aún así, si deseas que los globos duren más tiempo o necesitas hacerlo el día anterior, te recomendamos que uses el gel especial Anyfloat que tenemos en accesorios y que extiende la duración de los globos inflados con helio. 


Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos de aspecto metálico, aluminio, fabricados en material sintético. Éstos globos duran más de 24h. inflados con helio. Con Aire duran días inflados.

Te enseñamos a utilizar la bombona de helio


Solamente hay que abrir una llave verde que incluye en la parte superior girándola en sentido contrario a las agujas del reloj, y doblar la boquilla negra de goma. Al doblar la boquilla notaremos que comienza a salir el gas y verás como se inflan los globos.


La cantidad de globos que puedes inflar con la bombona maxi (0,42m3) dependiendo del tipo de globo que se use:

  • Globo Látex 25cm: 50 unidades
  • Globo Látex 30cm: 40 unidades
  • Globo Látex 40cm: 18 unidades
  • Globo Látex gigante 65cm: 3 unidades
  • Globo Foil 45cm: 25 unidades
  • Globo Foil Número 100cm: 4 unidades


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atenderemos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Especial Primera Comunión Niña

Pack Especial Primera Comunión Niña

 

 

16 otros productos de la misma categoría: