Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Globos corazones serigrafía
Globos corazones serigrafía
3057

Pack Aire + 15 Globos de Corazón Foil "Te quiero" Personalizados

49,90 €
Impuestos incluidos

 

 

Descripción

¡Personaliza tus globos del amor!


Pack Incluye:


-Incluye 15 globos foil/poliamida de 45cm/18" de corazón rojo personalizados. Introduce el nombre de tu amado/a o, de la pareja, o un mensaje romántico.


Para la personalización mandános un mail a info@tufiestamolamazo.com o un whtasapp 696883011


- Más 1 inflador manual de doble acción "sweden made" que necesitarás para inflar éste tipo de globos.

- Más 15 varillas portaglobos de color blanco de 40cm para colocarlos.


Descripción de producto


Podrás personalizar tus globos y convertir éste día tan especial en algo realmente único y personal. Ideal para decorar y para regalar. Introduce el texto que quieres que imprimamos en los globos.

Éste pack está pensado para inflar con aire, no con helio. Incluye 15 globos foil con forma de corazón rojo de 45cm/18" personalizados con el texto que elijas más un inflador manual de doble acción que vas a necesitar para inflar los globos, más 15 varillas portaglobos para poner los globos, de ésta forma los puedes colocar en distintos sitios o bien llevar en la mano.


Si quieres inflar los globos con helio puedes usar una de nuestras bombonas de helio. 


Los globos foil, también llamados de poliamida, son esos globos de aspecto metálico, aluminio, fabricados en material sintético. Éstos globos duran más de 24h. inflados con helio. Con aire duran días inflados. Los que tienen forma de corazón, redondo y estrella, el tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”. Igualmente la calidad del material y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. 


¿Cuántos globos podré inflar con la bombona Mini 0,25m3 y cuánto tiempo duran flotando?

Lógicamente depende del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:


-Gobos foil/poliamida estándar y especiales de 45cm/18": 16 unidades aprox. Durarán flotando más de 24h.


-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 24cm/9”: 30 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.


-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 28cm/11”: 20 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando 10h. aprox.


Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.



Hemos intentado dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.


10 Artículos

Referencias específicas