Globos boda serigrafía Ver más grande

Boda serigrafiados

10 artículos

Pack Mini + 15 Globos de Corazón Foil "Te quiero" Personalizados

73,00 €impuestos inc.

Pack Mini + 15 Globos de Corazón Foil "Te quiero" Personalizados


Pack Incluye:


-Incluye 15 globos foil/poliamida de 45cm/18"Ø de corazón personalizados. Elije el color del globo e introduce el nombre de tu amado/a o, de la pareja, o un mensaje romántico.


Para la personalización mandános un mail a info@tufiestamolamazo.com o un whtasapp 696883011


- Incluye una bombona de helio Mini de 0,25m3 más 15 globos foil con forma de corazón de 45cm/18" de color blanco y oro personalizados con el texto que elijas. Y 30m de cinta blanca para atarlos.


- Y 30mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción de producto


Podrás personalizar tus globos y convertir éste día tan especial en algo realmente único y personal. Ideal para decorar y para regalar. Introduce el texto que quieres que imprimamos en los globos.

Incluye una bombona de helio Mini de 0,25m3 más 15 globos foil con forma de corazón de 45cm/18" de color blanco y oro personalizados con el texto que elijas. Y 30m de cinta blanca para atarlos.


Importante la calidad de los globos porque no todos son aptos para inflar con helio. El grosor, según el peso, y el tamaño, definen su calidad. Esto es imprescindible para que el gas sea efectivo, eleve los globos, y se mantengan flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada. Y para inflarlos puedes usar una de nuestras bombonas de helio

¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niños... Echa un vistazo en nuestro menú de accesorios para globos.


¿Cuántos globos podré inflar con la bombona y cuánto tiempo duran flotando?

Lógicamente depende del tamaño de los globos y el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño de globos para que resulte más fácil. Aquí debajo una idea:


-Gobos foil/poliamida estándar y especiales de 45cm/18": 16 unidades aprox. Durarán flotando más de 24h.


-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 24cm/9”: 30 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.


-Globos de látex estándar, especiales y luminosos LED de 28cm/11”: 20 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando 10h. aprox.


Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.


Hemos intentado dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.



TRANSPORTE GRATIS


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Mini + 15 Globos de Corazón Foil "Te quiero" Personalizados

Pack Mini + 15 Globos de Corazón Foil "Te quiero" Personalizados

 

 

6 otros productos de la misma categoría: