Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

EBlanco

Globo de foil con forma de estrella 45 cm.

3,75 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

Globos foil DECO de 45cms/18” con forma de estrella. Elige colores debajo.

Material: foil/poliamida calidad helio.

Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados con helio flotan más de 24h. Con aire duran semanas.

Los globos se sirven sin inflar.

Globo foil DECO con forma de estrella de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro.

También llamados globos de poliamida. Son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. También en inauguraciones y acciones comerciales de tiendas, campañas publicitarias.

No todos los globos sirven para decoración con helio. Tienen que ser de calidad helio y determinado tamaño. En globos con formas; corazón, redondo y estrella, el tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio. Los globos con forma de número, el tamaño mínimo tiene que ser 86cm/34”. Igualmente la calidad del material, que es sintético, y la boquilla de cierre, determinan su resultado con helio para que se eleven y duren más tiempo flotando. Todos nuestros globos son calidad helio. Tú no te preocupes por nada.

Las bombonas son super sencillas de usar. Contienen helio comprimido, gas no inflamable, que pesa menos que el aire. Son ligeras y se transportan muy fácilmente. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla y se deposita en el contenedor amarillo.

Incluye cinta ribbon blanca para atar los globos. Todo lo necesario para comenzar a decorar tu fiesta.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

No inhale el gas. El producto está pensado para inflar globos y determinados artículos para que floten.

Cumple con la normativa sobre equipos de presión (PED) 97/23/EC

Si no quieres inflar los globos con helio, los puedes inflar con aire. La única diferencia es que no flotarán. Sí tienes que utilizar un inflador, eléctrico o manual, no se pueden inflar con la boca como los globos de látex normales. Y para decorar les puedes colocar una varilla y soporte y así crear centros de mesa o para decorar cualquier lugar. O los puedes pegar en las paredes con los puntos adhesivos que tenemos. Echa un vistazo por favor a nuestros accesorios para globos en el menú, encontrarás más artículos que te pueden inspirar.

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

9 Artículos

Referencias específicas