Nuevo producto

80 artículos

Gafas luminosas de calavera

29,99 €impuestos inc.

Pack de 25 gafas luminosas con forma de calavera en diferentes colores 


Gafas aptas para todo tipo de público, tanto para adulto como para infantil. Un complemento que puede convertir la decoración de tu glow party en un acierto, ya que funcionará a las mil maravillas en una despedida de soltero o en un cumpleaños infantil. Además, al ser tan fácil su montaje, hasta los más pequeños podrán montarla. Puede ser incluso un aliciente y una parte más de la fiesta porque al ser un producto tan llamativo, no harán otra cosa que sorprenderse continuamente. 


Mismo tamaño que una gafa real.


Duración real: Hasta 8 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque a una menor intensidad, hasta 12 horas.


Colores disponibles: Hasta 8 colores diferentes, azul, rosa, verde, naranja, amarillo, rojo, morado y blanco. Si te dan igual los colores, elige la opción Variados y te haremos llegar un mix con todos ellos.


Uso

Realmente sencillo. Solo deberás doblar las barritas fluorescentes por su mitad hasta oír un chasquido. A continuación coge de un extremo y agitar varias veces para que el líquido de su interior se combine y comience a iluminarse. Por último, simplemente introduce las pulseras por el carril interior del conector y engancha las patillas. ¡Ya tienes listas tus gafas luminosas de calavera!


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gafas luminosas de calavera

Gafas luminosas de calavera

6 otros productos de la misma categoría: