Helio Mickey

Nuevo producto

10 artículos

Pack Helio Maxi Globos de Mickey

54,90 €impuestos inc.

Pack Helio Maxi Globos de Mickey, para los más peques les encantará ver a sus personajes favoritos!


Pack incluye:


- Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3 con boquilla y válvula de cierre, debidamente precintada como garantía de calidad


- Bouquet de 5 globos foil de Mickey de Anagram® de 45cm/18"


- Más una bolsa de 30 globos DECO látex de 25cm/10" de colores de Globos Festival


- Y también 50mts de cinta ribbon blanca para atar los globos que te regalamos.


Descripción de producto


Te proponemos un conjunto de globos tipo foil y globos de látex para crear un ambiente de película ¡Hará las delicias de los pequeños al ver a sus personajes favoritos!


Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3, un bouquet de 5 globos foil de 45cm/18"Ø de Mickey licenciatario Anagram® y una bolsa de 30 globos de látex de 25cm/10" de colores marca Globos Festival®. Y 50m de cinta blanca para atarlos.


Los globos tipo foil, también llamados globos de poliamida, son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. Tienen que ser de calidad helio y determinado tamaño. El tamaño mínimo tiene que ser de 45cm/18”, si no, no flotarán con helio, o no durarán flotando.


¿Cuántos globos podré inflar con la bombona y cuánto tiempo duran flotando?

Siempre depende del tamaño de los globos y lógicamente, el correcto uso de la bombona de helio. Nuestras cajas llevan en la tapa de cierre un medidor de tamaño para globos de látex para que resulte más fácil. La estimación para éste pack en concreto sería:


El bouquet completo de globos foil de Mickey compuesto de 5 unidades. Durarán flotando con helio días.  


Globos de látex inflados a 25cm/10”: 25 unidades aprox. A ésta medida durarán flotando con helio 6-8h. aprox.


Si quieres saber más sobre nuestras bombonas de helio, nuestros globos de látex y nuestros globos foil, echa un vistazo en menú en su categoría correspondiente.


Más información útil


Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. 


Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda.


Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.


Los globos foil tienen una boquilla auto-cierre, es muy importante cerrarla bien para que no se escape el gas. Como utilizarás cinta ribbon para atarlos y que no se escapen volando, también conviene que ates bien la boquilla, de éste modo los globos se mantendrán inflados durante días.


¿Has pensado en alguno de los accesorios para globos que tenemos? 

Pesas de distinto color y forma para mantener los globos, cinta extra para atarlos de distintos colores y así lograr un efectivo más atractivo. Varillas y soportes portaglobos para los globos que no llenes con helio y que pueden decorar igualmente, o bien para que jueguen los niño


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Helio Maxi Globos de Mickey

Pack Helio Maxi Globos de Mickey

 

 

13 otros productos de la misma categoría: