Bouquet 5 Globos Foil DECO de Unicornios Anagram Ver más grande

Bouquet unicornio

Nuevo producto

5 artículos

Bouquet 5 Globos Foil DECO de Unicornios Anagram

14,90 €impuestos inc.

Bouquet de 5 globos foil DECO de 45cms/18” de Unicornios licenciatario Anagram. Magia para lo más pequeños de la casa


- Material: foil/poliamida calidad helio.


- Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.


- Los globos se entregan sin inflar.


Descripción de producto

Bouquet compuesto de 5 globos foil DECO de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro de Unicornios del licenciatario Anagram®. Es perfecto tanto para decorar como para regalo. Crea un ambiente de película ¡Hará las delicias de los pequeños al ver a sus personajes favoritos!


Los globos foil, también llamados globos de poliamida, son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. También en inauguraciones y acciones comerciales de tiendas, campañas publicitarias.


¿Cuántos globos podrás inflar con nuestra bombona de helio y cuánto tiempo duran flotando?

Éste bouquet de 5 globos necesita en conjunto 0,106m3 de helio. La bombona de helio Mini contiene 0,250m3. La bombona Maxi contiene 0,420m3. Por lo tanto, uses una bombona u otra, tienes helio de sobra para inflar todos los globos y algún globo más. Aquí puedes ver más opciones de globos de helio. Inflados y cerrados correctamente duran flotando con helio días.


Más información útil

Todos tienen una boquilla auto-cierre, es muy importante cerrarla bien para que no se escape el gas. Como utilizarás cinta ribbon para atarlos y que no se escapen volando, también conviene que ates bien la boquilla, de éste modo los globos se mantendrán inflados durante días.


Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.


Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bouquet 5 Globos Foil DECO de Unicornios Anagram

Bouquet 5 Globos Foil DECO de Unicornios Anagram

 

 

16 otros productos de la misma categoría: