Nuevo producto

70 artículos

Bolsas Luz con velas (50 u.)

7,00 €impuestos inc.

Pack de 100 bolsas de luz. Posibilidad de escoger entre modelos disponibles: sol, estrellas, luna, mariposas, corazones, lisas, calabaza o variado. A combinar con un mínimo de 10 unidades por modelo y, para ello, se indica posteriormente en "observaciones". Incluye vela de larga duración (4 horas 30 minutos).


Efecto

Estas bolsas de luz son ideales para decorar diferentes espacios: tanto el recibidor de tu casa o restaurante, como jardines, contornos de piscina y otros espacios exteriores.


Aunque cada una de ellas es blanca, las velas encendidas aportarán un atractivo color amarillo cálido que lucirá muy bien, consiguiendo un ambiente elegante y acogedor. Te aportarán una gran gama de alternativas, por lo que podrás probar con distintas combinaciones, decorando el entorno a tu gusto y consiguiendo el efecto deseado.

Es recomendable utilizarlas en espacios donde no haya una luz muy fuerte ya que, cuanta menos iluminación haya, más lucirá cada bolsa. Así, podrás dejar que estas den luz al lugar que ocupen y que creen el efecto que estás buscando.


Contenido


Este pack con referencia CB100 contiene un paquete con 100 bolsas de luz de color blanco que incluyen sus correspondientes velas de larga duración (unas 4 horas y 30 minutos). Además, son completamente reutilizables, por lo que podrás adquirir repuestos sin necesidades de comprar nuevas bolsas luminarias: tan solo tendrás que preocuparte de reponer las velas de té. También, los conjuntos son personalizables, pudiendo escoger diferentes modelos y formas dentro de este pack siempre y cuando se tenga en cuenta que se han de escoger en grupos de 10.


Funcionamiento


Las bolsas de luz vienen empaquetadas en packs con 10 unidades. Saca cada una de su correspondiente paquete y ábrela como si se tratara de una bolsa clásica. Esta tiene una base estable que podrás apoyar (en una superficie plana) para posteriormente encender una vela de té y ponerla dentro de la bolsa luminaria.


Si, de repente, se levanta viento o creemos que el clima no será el más adecuado, recomendamos colocar una piedra o algo de tierra en su interior, de manera que esta no pueda levantarse ni tumbarse.



Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bolsas Luz con velas (50 u.)

Bolsas Luz con velas (50 u.)

23 otros productos de la misma categoría: