Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Bolsas Luz Velas
  • Bolsas Luz Velas
  • Bolsas Luz Velas
Bolsas Luz Velas
  • ¡En oferta!
3104

Bolsas Luz con velas (10 u.)

7,00 €
Impuestos incluidos

Forma

Cantidad

Descripción

Pack de 10 bolsas de luz. Están disponibles en diferentes formatos para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a lo que buscas. Se trata de bolsas seguras de papel 100% ignífugo. Permiten decorar los contornos de una terraza o piscina, así como delimitar los pasillos del jardín para conducir a tus invitados.


Efecto

La bolsas de luz suponen un elemento decorativo muy versátil que se adapta a muchos entornos diferentes. Puedes utilizarlas en tu jardín o alrededor de tu piscina, en el recibidor de tu casa o restaurante e, incluso, durante la celebración de ciertos eventos.


Es recomendable su uso en espacios que estén poco iluminados, de manera que estas puedan lucir alcanzando su efecto máximo.


Contenido


Este pack con referencia CB10 contiene un paquete con 10 bolsas de luz de papel de color blanco con 10 velas de té de larga duración. Cada vela dura hasta 4 horas y 30 minutos. También, es posible comprar repuestos y reemplazar estas últimas por las velas de 8 horas en el caso que necesiten más duración para el evento. Por lo tanto, cuentas con bolsas luminarias que son reutilizables y que se adaptan a diferentes ocasiones, además de ser completamente ignífugas, de forma que podrás utilizarlas de forma segura.


Funcionamiento


Las bolsas de luz vienen empaquetadas en packs con 10 unidades. Saca cada una de su correspondiente paquete y ábrela como si se tratara de una bolsa clásica. Esta tiene una base estable que podrás apoyar (en una superficie plana) para posteriormente encender una vela de té y ponerla dentro de la bolsa luminaria.


Si, de repente, se levanta viento o creemos que el clima no será el más adecuado, recomendamos colocar una piedra o algo de tierra en su interior, de manera que esta no pueda levantarse ni tumbarse.



Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas