Pompón papel Ver más grande

PPapel

Nuevo producto

10 artículos

Pompón papel 40 cm

13,00 €impuestos inc.

Pack de 10 pompones de papel color blanco de 40 cm de diámetro. Cuélgalos donde más desees y aporta un toque especial a cualquier rincón exterior o interior. Están hechos de papel de seda blanco, por lo que puedes combinarlos con otros elementos decorativos.

 

Efecto

Los pompones de papel suponen un elemento decorativo que sirven para multitud de eventos tales como fiestas, bodas... Y, además, se adaptan a diferentes espacios como jardines, terrazas o cualquier espacio interior. Cuentan con una cuerda que permitirá colgarlo en cualquier sitio, por lo que podrás contar con una gran variedad de alternativas a la hora de colocarlos. Además, gracias su papel de seda tendrás un artículo de calidad y que combina a la perfección con otros artículos.
Puedes colgarlo del techo, de un árbol, para una estantería... La idea es que pruebes distintos sitios y que lo juntes con otros objetos, de forma que puedas aportar un toque particular a tu espacio y que el entorno esté a tu gusto.

 

Contenido

Pack de 10 unidades de pompones de papel en color blanco de 40 cm de tamaño, pequeño, plegado y empaquetado de forma individual en bolsa de plástico para su mayor protección y para evitar suciedades, deterioros o humedades.

 

Uso

Los pompones de papel vienen en paquetes individuales, de forma que deberás sacarlos, desplegarlos y, luego, separar la correspondiente cuerda blanca para poder colgarlos donde desees. En su interior podrás encontrar instrucciones de uso por si tienes alguna duda.

 

Desde Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pompón papel 40 cm

Pompón papel 40 cm

20 otros productos de la misma categoría: