Pompón papel Ver más grande

Nuevo producto

40 artículos

Pompón papel

5,95 €impuestos inc.

Pack de 10 pompones de papel color blanco. Especialmente pensados para decoración en salones de boda, eventos, para colgarlos de árboles o bien unidos en una cuerda larga para colgarlos donde más se desee. Hechos en papel de seda de color blanco.

 

Efecto

Los pompones de papel son guirnaldas decorativas que son ideales para salones de boda, interiores, jardines, etc. Estos se pueden colgar del techo o árboles poniéndole una cuerda que ataremos al cuerpo del mismo. Gracias al papel de seda con el que están hechos podrás contar con un elemento que se adapta fácilmente a muchos espacios distintos. El montaje de los mismos es muy sencillo y, gracias a su cuerda, lo puedes colocar en diferentes lugares.
Contar con un pack de los mismos te ayudará a decorar de una forma homogénea tu terraza, jardín, etc. Y, además, te animamos a que los combines con otros artículos, de manera que puedas aportarle tu toque personal y crees ese ambiente que estás buscando.

 

Contenido

Pack de 10 unidades de pompones de papel en color blanco, pequeño, plegado y empaquetado de forma individual en bolsa de plástico para su mayor protección y para evitar suciedades, deterioros o humedades.

 

Uso

Tan solo debes sacar el pompón de papel de su correspondiente envoltorio, estos vendrán plegados y cuentan con una cinta blanca que tendrás que abrir para acabar de montarlos. Luego, tan solo debes situarlos en el lugar deseado. Además, cuentan con unas instrucciones de uso para una mayor facilidad.

 

Desde Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pompón papel

Pompón papel

12 otros productos de la misma categoría: