Lampara blanca Ver más grande

Nuevo producto

50 artículos

Lámpara Papel

7,95 €impuestos inc.

Pack de 10 lámparas de papel blanco. de diámetro. Diseñadas para decorar exteriores como jardines o terrazas, para salones de boda u otros eventos. Se pueden en árboles o bien usar como lámpara con una bombilla colocada en su interior.

 

Efecto

Las lámparas de papel son complementos perfectos para decorar todo tipo de exteriores, como terrazas y jardines, salones de boda y otros espacios para eventos o para el propio hogar. Destacan por su versatilidad ya que se pueden colocar en todo tipo de entornos (del techo, de árboles…) poniendo una cuerda que ataremos a su alambre interior (que permite la estructura redonda).

Una idea común que además queda muy bien es colocar una tira de bombillas y utilizar estas coberturas a modo de lámparas reales ya que ellas mismas no incluyen ni roscas ni luz propiamente.

 

Contenido

Pack de 10 lámparas de papel en color blanco de forma redonda, las cuales vienen debidamente empaquetadas individualmente en bolsas de plástico para una mayor protección, evitando así posibles agentes externos como la humedad o la suciedad.

 

Uso

Para poder montarla hay que seguir unos pasos sencillos. Primero, sacamos cada lámpara de papel del envoltorio en el que vienen. Después, la estiramos hacia lados opuestos a la vez para darle su característica forma y, después, colocamos el alambre interior para que se sostenga. Y, entonces, ya estará preparada para ser colocada donde se desee, bien sea en una superficie o colgada con una cuerda o cinta (no incluido).

 

Desde Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lámpara Papel

Lámpara Papel

11 otros productos de la misma categoría: