Nuevo producto

400 artículos

Confeti Redondo Pequeño Brillo 1Kg.

34,94 €impuestos inc.

Confeti redondo pequeño con efecto brillo con acabado metalizado empaquetado en una bolsa de 1 kg. Este modelo es especial por sus características y está pensado tanto para su lanzamiento como para decoración. ¡Da color a tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda!

Características

Confeti redondo pequeño metalizado es un modelo especial debido a pequeño tamaño de 2 centímetros de diámetro. Los colores disponibles colores plateado, dorado, rojo, azul y muchos. Se diferencia con respecto al confeti convencional, porque es más grande y se utiliza en ocasiones muy concretas tanto para su lanzamiento como para la decoración de eventos. Se puede cargar tanto en máquinas como en cañones vacíos, pudiendo hacer diferentes tipos de disparos.

Confeti ignífugo según normativa vigente imprescindible para utilizar en locales cerrado y cuenta con el certificado CE, obligatorio para la venta y uso de este tipo de artículos. Además, no destiñe, de forma que no manchará ni superficies como suelos o mesas ni tejidos como la propia ropa. 

Contenido

Bolsa de confeti  eedondo pequeño metalizado de 1 kg, suelto en una bolsa, de 2 centímetros de diámetro en colores disponibles en: plateado, dorado, rojo, azul, rosa, lila, negro, verde y multicolor.

¿Como usarlo?

Al ser un confeti redondo pequeño se puede lanzar con la mano o rellenar cartuchos manuales vacios. También puedes repartirlo entre los asistentes del eventos y lanzarlo todos a la vez para crear un efecto visual muy original. También puede realizar combinaciones con otros tipos de confetis o combínalo con las diferentes tipos de serpentinas que tenemos disponibles, pudiendo crear todo tipo de resultados que generen ambientes muy diferentes a los que estabas acostumbrados.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Redondo Pequeño Brillo 1Kg.

Confeti Redondo Pequeño Brillo 1Kg.

Confeti de papel ignífugo redondo multicolor, según normativa vigente. Diez pack  de colores sólidos y en paquetes de 1 Kg. Diametro: Ø55 mm. 

2 otros productos de la misma categoría: