Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Confetti biodegradable rectangular
  • Confetti biodegradable rectangular
Confetti biodegradable rectangular
  • ¡En oferta!
Oamarillo

Confeti rectangular papel y brillo 2x5 cm 1kg

19,95 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

Confeti rectangular combinado de papel de seda y metalizado con efecto brillo de 2x5 cm. Caja de confeti viene empaquetado en tacos perfecto para rellenar cañones. cartuchos o máquinas de confeti.

 

Característica  del pack

Confeti empaquetado en dos cajas que hacen 1kg  combinado de papel de brillo y papel de seda, con las medidas de 2 x 5 centímetros. Confeti rectangular combinando y disponible en dos colores: blanco-plateado y dorado-amarillo. Confeti con certificado CE que cumple la normativa vigente para ser utilizado en recintos cerrados ya que son ignífugos y no destiñen en ningún tipo de superficies.

 

Contenido

Dentro podrás encontrar 1 kg de confeti rectangular en el color que escojas, con medidas de 2 x 5 centímetros, ordenado y envuelto en pequeños tacos.

 

Usos

El confeti rectangular de papel y metalizado empaquetado y es muy fácil de poder ser lanzado de forma manual a puñados o con nuestros cañones o tubos podrás utilizarlo en el interior o exterior para poder crear un ambiente brillante por su acabado metalizado. Te aconsejamos combinar ambos packs de confetis plateado y dorado para crear un efecto más original ya que tienen caídas ya que unos pesas más que otros.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Confeti rectangular papel y brillo 2x5 cm 1kg

Escribe tu opinión