Nuevo producto

20 artículos

Confeti rectangular reflectante de 2x5 cm de 1Kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti rectangular reflectante pensado tanto para ser lanzado manualmente como con cañones o máquinas.  Confeti en una bolsa de 1 kg en medidas de 2x5 centímetros y disponible en dos colores: plateado y dorado. 

Características

El confeti rectangular reflectante que puede reflejar la luz y, al caer, genera un efecto diferente y distintivo a otros tipos de confeti. Confeti diseñado para generar un impacto visual más destacado con respecto al metalizado.

Confeti ignífugo según normativa vigente, con característica esencial para ser utilizado en salas cerradas. Son ideales tanto para entornos tanto exteriores como interiores y están disponibles en dos colores diferentes: plateado y dorado.

Contenido

Pack de 1kg de confeti rectangular reflectante viene embalado en packs en colores plateados o dorados, con medidas de 2 x 5 centímetros. 

¿Como usarlo?

Tienes diferentes formas de utilizar el confeti rectangular reflectante.

- Puedes lanzarlos manualmente

- Cargar directamente en cañones de confeti o máquinas que funcionen con compresor ya que viene empaquetado para que puedas cargarlo directamente.

- Puedes utilizar una máquina de disparo continuo en el que podrás apuntar hacia arriba o en diagonal de manera que se genere una gran lluvia de confeti que llegue a todo el público.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti rectangular reflectante de 2x5 cm de 1Kg

Confeti rectangular reflectante de 2x5 cm de 1Kg

Confeti metalizado rectangular ignífugo láser dorado o plateado, según normativa vigente. Confeti ideal para utilizar junto con equipos de proyección láser e iluminación. En paquetes de 1 Kg. Dimensiones: 55 x 17 mm.

5 otros productos de la misma categoría: