Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • BOLSA DE PÉTALOS DE TELA
BOLSA DE PÉTALOS DE TELA
PR

Bolsa de bolsa de pétalos de tela (100 gramos)

4,50 €
Impuestos incluidos

Color

Cantidad

Descripción

Confeti de pétalos en tela en bolsa de 100 gr., se puede lanzar de forma manual, siendo ideal para una boda o para decorar una mesa u otras superficies. Está disponible en blanco, rojo, rosa o fucsia.

Efecto

La bolsa de pétalos de tela que simulan a los de una rosa en los que se puede utilizar en cualquier tipo de eventos pero es más recomendable son para bodas para lanzar a los novios o eventos románticos como elemento decorativo para dejarlos encimo de la mesa.

Contenido

Bolsa de pétalos de rosa en acabado de tela en pack 100 gramos. Los colores disponibles son; rojo, blanco, rosa y fucsia. 

Gracias a su acabado en tela no destiñe y se puede dejar encima de cualquier superficie o cogerlo con la mano.

Uso

Los pétalos de tela están se pueden lanzar de forma manual a puñados con la mano y te recomendamos que lo repartas entre todos los asistentes y se lancen a la vez para crear un efecto diferente.


Si quieres tener más ideas síguenos en nuestro blog


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas