Nuevo producto

40 artículos

Confeti Pétalos Brillo 1kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti de pétalos metalizado con efecto brilo dorado, rojos, plata y colores variados de papel ignífugo según normativa vigente. Colores sólidos en paquetes de 1 Kg y de 4,1 centímetros y 5,5 cm de diámetro. Confeti especial por su forma de pétalo, ideal para usar manualmente o para recargar cartuchos y máquinas de confeti. Queda especialmente bien en bodas.

Efecto

Confeti de pétalos brillante con efecto metalizado con un efecto muy visual en el que podrás utilizar en todo tipo de eventos. Puede ser lanzando manualmente o cargarse en cañones.

Confeti ignífugo según normativa vigente y  certificado CE, el cual es necesario para el uso y venta de este tipo de artículos. Además no destiñe, por lo que no tendrás que preocuparte de manchar cualquier superficie o tejido donde caiga.

Contenido

Paquete de 1 kg de 4,1 centímetros y 5,5 centímetros de diámetro confeti de pétalos sueltos en una bolsa, disponibles en los colores plateado, dorado, rojo o de colores variados.

¿Como usarlo?

Los confeti de pétalos metalizados al estar sueltos en bolsa puedes cogerlo apuñados directamente del paquete y lanzarlo. También puedes cargarlo en un cañón manual vacío.

El confeti de pétalos de brillo tienen un mayor peso que el confeti de papel de seda con lo que tendrá una caida más rápida y mucho más vistoso por su acabado metalizados.

Podrás utilizarlo en todo tipo de eventos por la gran vistosidad y efecto del confeti pétalo de brillo con efecto metalizado, también podrás combinarlo con otros modelos de confeti o serpentinas.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Pétalos Brillo 1kg

Confeti Pétalos Brillo 1kg

1 otros productos de la misma categoría: