Nuevo producto

40 artículos

Confeti Mariposa Papel 1Kg

19,95 €impuestos inc.

Confeti de mariposa de papel seda de caída muy lenta por su bajo peso, viene ordenado en tacos dentro de una bolsa de 1 kg. Sirve para decorar, lanzar a puñados y colocar en los tubos de confeti. Se puede elegir entre colores variados o blancos y 4,1cm y 5,5 cm de diámetro
Da color a tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda!

Efecto

Confeti de mariposas  de papel de seda al lanzarlo coge un vuelo que parece que la mariposa este volando de verdad debido a su bajo peso. El vuelo de las mariposas es muy original y te encantará.

Utilízalo tanto como elemento decorativo o lanzándolo tu mismo, además de de rellenar los cañones manuales o eléctricos.

Contenido

El pack de confeti incluye 1 kg de confeti de mariposas de papel de seda en el que viene ordenado en tacos en su bolsa, en el que puedes elegir dos colores. Desde Tu Fiesta Mola Mazo te aconsejamos que combines con otros tipos de confeti o serpentinas.

Características

El confeti de mariposas en papel de seda esta disponible en 4,1 centímetro y 5,5 centímetros en dos colores en color blanco y multicolor.  Gracias a su diseño original podrás tener una fiesta o evento de lo más original y divertido.

Confeti ignífugos según normativa vigente y no destiñen, por lo que podrás utilizarlos con total tranquilidad en locales cerrados.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Mariposa Papel 1Kg

Confeti Mariposa Papel 1Kg

1 otros productos de la misma categoría: