Nuevo producto

27 artículos

Confeti metalizado de estrella 1Kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti de estrellas en diferentes colores metalizados o brillantes y empaquetado en bolsa  1 kg. Confeti ignífugo según normativa vigente. Por su forma y empaquetado se puede cargar en cañones o máquinas de confeti así como ser lanzado de forma manual.

Características

Confeti de estrellas en colores metalizados o brillante que tiene un mayor peso que el confeti de papel gracias al efecto brillo podrás crear un impactó visual muy original.

El confeti de estrellas metalizado o brillantes que no destiñe además de  ignífugo según normativa vigente, condición indispensable para poder ser utilizado en recintos cerrados, además tener el certificado CE necesario para su uso y venta.

Contenido

Pack de confeti de estrellas de 1 kg que viene suelto, tamaños disponibles son de 4,1 centímetros y 5,5 centímetros de diámetro así como en colores metalizados plateado, dorado o multicolor. 

¿Como usarlo?

Te damos una ideas de como utlizar el confeti de estrellas metalizado:


- Viene preparado para que puedas cargarlo en máquinas de disparo continuo así como en cañones, de manera que puedas generar ese efecto que deseas.


- Repartirlo entre todos los asistentes del acontecimiento, de forma que los puedan lanzar con sus propias manos o con unos abanicos dando impulso al confeti para dar un efecto muy original, en el que podrás generar un lanzamiento con una lluvia de estrellas que creará un ambiente único.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti metalizado de estrella 1Kg

Confeti metalizado de estrella 1Kg

1 otros productos de la misma categoría: