Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Confeti estrella biodegradable
  • Confeti estrella biodegradable
Confeti estrella biodegradable
  • ¡En oferta!
CV

Confeti Estrellas Papel 1Kg

19,95 €
Impuestos incluidos

Color

Tamaño Confeti

Cantidad

Descripción

Confeti de estrella de papel seda con caída muy lenta por su bajo peso, viene ordenado en tacos dentro de una bolsa de 1 kg de 4,1cm y 5,5cm de diámetro. Sirve para decorar, lanzar a puñados y colocar en los tubos de confeti. En color blanco o multicolor. ¡Da color a tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda!

Características

El confeti de estrellas en papel de seda con muy bajo peso con lo que tendrá una caída mucho más lenta a diferencia de los confetis metalizados con brillo que tienen mayor peso. Está diseñado para que pueda ser lanzado tanto manualmente como ser cargado en cañones o máquinas. Confeti ignífugos, según normativa vigente de manera que su uso es seguro en interiores, no destiñen y cuentan con el certificado CE que es obligatorio.

Contenido

Bolsa de confeti de 1 kg de confeti de estrellas en papel disponible en color blanco o multicolor, en 4,1 centímetros y 5,5 centímetros de diámetro además esta ordenado en tacos.

¿Como usarlo?

El confeti de estrellas puede ser usado de diferentes maneras, lo puedes repartir entre los asistentes y lanzarlo con la mano o con el empaquetado que lleva este confeti es perfecto para ser cargado en cañones manuales. Al disparar el confeti puedes hacer una lluvia estrella para crear un ambiente muy original ideal para bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos que puedas imaginar.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

9 Artículos

Referencias específicas