confeti cuadrado blanco Ver más grande

Confeti papel nieve

Nuevo producto

8 artículos

Confeti de cuadrado de papel 1Kg

19,95 €impuestos inc.

Confeti de papel blanco de papel de seda que simula la nieve, ignífugo según normativa vigente. Colores sólidos y en paquetes de 1 Kg. Diametro:  1x1 cm.
Este confeti, de caída muy lenta por su bajo peso, es ideal para simular el efecto de la nieve con confeti. Sirve para decorar, lanzar a puñados y colocar en los tubos de confeti. Se puede elegir color y tamaño. Ahora puedes tener una lluvia de nieve en todas las fiestas y eventos. Da un aire en tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda.

Características

El confeti cuadrado de papel de seda que simula un efecto nieve que quedará muy visual y ayudará a crear un ambiente muy divertido y con bajo peso su descenso es mucho más lento, permaneciendo más tiempo en el aire.

Confeti ignífugo según normativa vigente, lo cual es necesario para ser utilizado en condiciones de completa seguridad en espacios de interior, no destiñen, de manera que no te tengas que preocupar de que manchen superficies o tejidos y, por supuesto, cuentan con su correspondiente certificado CE.

Contenido

Aquí podrás encontrar 1 kg de confeti cuadrado de papel en color blanco, disponible en 1x1 centímetros, el cual viene en una bolsa.

¿Como usarlo?

El confeti cuadrado de papel de seda puedes repartirlo entre todos los asistentes y haciéndoles partícipes del acontecimiento, está pensado para ser utilizado en todo tipo de lanzamientos. Lo puedes utilizar  en máquinas de confeti eléctricas, de manera que es posible hacer lanzamientos continuos o para recargar cañones eléctricos o manuales de confeti vacíos, teniendo en cuenta su tamaño para alcanzar el efecto deseado. 

Puedes combinarlo con otros modelos confetis de mariposas, corazones, pétalos y muchos más tipos de confeti para dar color a tu evento.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti de cuadrado de papel 1Kg

Confeti de cuadrado de papel 1Kg

Confeti de papel ignífugo que simula la nieve, según normativa vigente. Colores sólidos y en paquetes de 1 Kg. Diametro: Ø55 mm.

1 otros productos de la misma categoría: