Nuevo producto

179 artículos

Confeti Cuadrado Metalizado lluvia 1Kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti cuadrado metalizado con efecto brillo que simula la acción de tipo lluvia. Este tipo de confeti, más pequeño que el normal, tiene una caída muy lenta y voluminosa, simulando un efecto lluvia. Se puede usar tanto con la mano como con máquinas de confeti que trabajen por compresión.


Características

El confeti cuadrado metalizado pesa más que el de papel pero su caída genera un efecto mucho más vistoso y voluminoso. Está disponible en los siguientes colores: plateado, dorado, rojo, azul oscuro, rosa, lila, negro, verde oscuro y multicolor, de manera que puedas crear ese impacto visual que estás buscando.

También, cuentan con 3 características adicionales que son esenciales: Primero, disponen del certificado CE, completamente necesario para la venta y uso de este tipo de artículos. Segundo, no destiñen, por lo que no tendrás que preocuparte de que manchen ropa, suelo y cualquier otra superficie. Finalmente, son ignífugos, de manera que se pueda utilizar en recintos cerrados con total seguridad.


Contenido

Viene empaquetado en una bolsa de 1 kg. Son ignífugos, de manera que puedan ser utilizados en recintos cerrados y, además, no destiñen. Están disponibles en dos tamaños distintos para elegir y en diferentes colores. Por su peso y composición, su caída parecerá mucho más voluminosa.


Uso

Nuestro confeti cuadrado está diseñado para que sea un producto versátil y que se adapte a todos los tipos de lanzamientos. Podrás utilizarlo de forma manual, repartiendo entre todos los asistentes al evento y permitiendo que estos creen el ambiente deseado con ellos. También, se pueden cargar tanto en cañones vacíos (eléctricos o manuales) como en máquinas de confeti, de forma que puedas hacer disparos únicos o continuos y puedas lograr efectos visuales diferentes.

Tu fiestas y eventos dejaran de ser aburridos con nuestro confeti metilazado. Ahora podrás decorar tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones con un elemento decorativo que nunca pasa de moda! 


TRANSPORTE 24/48 horas


En Tu Fiesta Mola Mazo intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti Cuadrado Metalizado lluvia 1Kg

Confeti Cuadrado Metalizado lluvia 1Kg

1 otros productos de la misma categoría: