Nuevo producto

69 artículos

Confeti corazones brillo 1kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti de corazones metalizados con efecto brillo que se puede multitud de eventos eventos y fiestas como son bodas, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario o para el evento que tu creas conveniente. 

Confeti de corazones metalizados tiene un mayor peso que el confeti de papel de seda por eso su caída será mucho más rápido se diferencia con respecto a los de papel ya que pesan algo más y su caída es más rápida. Al tener un acabado de brillo y será mucho más vistosos y generan un mayor un impacto visual.

Confeti de corazones metalizados se puede lanzar con nuestros caños o tubos de confeti o de forma manual a puñados y lo podrás utlizar tanto en interior como en exterior.

Confeti de corazones viene en bolsa de 1kg y los tamaños disponibles son 4,1 cm y 5,5 cm de diámetro con colores disponibles son: Multicolor, oro, plata, multicolor y rojo. 

Todos nuestros confetis siguen la normativa vigente para locales cerrados ya que son ignífugos y no destiñen.

Este confeti lo podrás combinar con cualquiera de nuestros confetis rectangulares, cuadrados, mariposas, estrellas y muchos más.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti corazones brillo 1kg

Confeti corazones brillo 1kg

1 otros productos de la misma categoría: