Nuevo producto

70 artículos

Confeti corazones brillo 1kg

24,95 €impuestos inc.

Confeti de corazones metalizados disponibles en 4,1 cm5,5 cm de diametro en varios colores: Oro, plata, multicolor y rojo. El confeti viene empaquetado suelto en bolsa de  1kg.
¿Quieres hacer el momento más romántico sean los más especiales? Este confeti con forma de corazón es el que necesitas para poderlo utilizar en tu boda, fiesta, aniversario, evento, cumpleaños o cuando tu lo creas.

Efecto

Confeti de corazones metalizados con efecto brillo muy versátil  en el que puedes dar un aire romántico a tu velada utilizándolos como elemento decorativo o, por otra parte, también están pensados para que puedas lanzarlos manualmente como con cañones o máquinas.

Confeti de corazones metalizados con efecto brillo, se diferencia con respecto a los de papel ya que pesan algo más y su caída es más rápida. Es muy vistosos y generan un impacto visual muy distinto a los anteriores.

Contenido

En contenido del pack es de 1 kg de confeti de corazones metalizados de efecto brillo, el cual está disponible en diferentes colores, para que se pueda alcanzar el efecto buscado. Te recomendamos combinarlo con otros tipos, así que te recomendamos que explores todos los tipos que ofrecemos.

Características

Los confeti de corazones de ignífugos y no destiñen según normativa vigente. Los colores disponibles son: rojo, dorado, plateado y multicolor de 4,1 centímetros y 5,5 centímetros de diámetro. Por su diseño, pueden ser utilizados como un elemento decorativo adicional además de poder ser lanzados mediante cañones, máquinas o manualmente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti corazones brillo 1kg

Confeti corazones brillo 1kg

Confeti metalizado corazones en colores rojo, plata y dorado, según normativa vigente. Ideal para utilizar junto con equipos de proyección láser e iluminación. 10 paquetes de 1 Kg. Dimensiones: Ø55 mm.

1 otros productos de la misma categoría: