Nuevo producto

240 artículos

Confeti papel de Corazones 1Kg

19,95 €impuestos inc.

Confeti de corazón de papel de seda en colores variados, rojos, blancos y rosa. Confeti ignífugo con forma de corazones, según normativa vigente. Colores sólidos y en paquetes de 1 Kg. Sirve para decorar, lanzar a puñados y colocar en los cañones de confeti. Tira al aire el confeti de corazones en tus eventos, fiestas, bodas, bautizos y comuniones es la mar de divertido.

Características

Los confeti de corazones de papel están disponibles en un pack de 1kg., los tamaño disponibles son 4,1 centímetros y 5,5 centímetros, puedes utilizarlo para lanzarlo de forma manual o para cañones también puede servir para decorar unas veladas íntimas. Además, se pueden escoger entre 4 colores: rojo, rosa, blanco o multicolor.

Confeti de corazón ignífugos según normativa vigente.

Contenido del pack

Pack de 1 kg de confeti de corazones de papel, disponibles en diferentes en 4 colores diferentes: rojo, rosa, blanco o multicolor. 

Efecto

Confeti de corazón de papel de seda, con muy bajo peso debido al material que esta hecho, planea al lanzarlo y esta más tiempo volando cuando lo lanzamos.

Puedes lanzar los confetis de corazón con la mano o para recargar máquinas o cañones ya que vienen ordenados en tacos dentro de una bolsa de 1kg.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Confeti papel de Corazones 1Kg

Confeti papel de Corazones 1Kg

Confeti de papel ignífugo con forma de corazones rojos, según normativa vigente. Colores sólidos y en paquetes de 1 Kg. Diametro: Ø55 mm. 

1 otros productos de la misma categoría: