Globo redondo foil Peppa Pig Ver más grande

RDP

Nuevo producto

5 artículos

Globo redondo foil Peppa Pig

4,75 €impuestos inc.

Globo foil DECO de 45cms/18” "Peppa Pig" de Anagram. .


Material: foil/poliamida calidad helio.


Se pueden inflar tanto con helio como aire. Debidamente inflados y cerrados con helio flotan durante días. Con aire duran semanas.


Los globos se sirven sin inflar.


Globo foil DECO de 45 centímetros/18 pulgadas de diámetro "Peppa Pig" de Anagram®. Es perfecto para celebraciones de cumpleaños, tanto para decorar como para regalo. Con su diseño dulce y combinados con globos de látex de colores, creas una atmósfera festiva y única.


También llamados globos de poliamida. Son esos globos que tienen aspecto metálico, de aluminio, los habrás visto en los puestos de ferias. Se suelen usar mucho para decorar eventos, decorar salones de celebraciones y salas de fiesta, para crear centros de mesa o ramilletes de regalo para una ocasión especial. También en inauguraciones y acciones comerciales de tiendas, campañas publicitarias.


Ideal para decorar y regalar.  Peppa Pig nunca puede faltar en ninguna fiesta infantil. Ideal para decorarla o para dar alegría en cualquier momento de una celebración o cumpleaños.

Si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Te atendaremos encantados de atenderte

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Globo redondo foil Peppa Pig

Globo redondo foil Peppa Pig

30 otros productos de la misma categoría: