Nuevo producto

12200 artículos

Cañón manual 80 cm. (confeti + serpentinas)

7,50 €impuestos inc.

Multiplica las posibilidades de tus efectos visuales con el cañón manual de 80 cm de confeti y serpentinas. Mitad de un consumible y mitad del otro, con este lanzador podrás mezclar lo mejor de ambos en un único disparo.


Contenido

Lanzador manual de 80 cm. cargado con confeti rectangular papel y/o metalizado de 2 cm. de ancho x 5 cm. de largo. Disponemos de confeti en distintos colores. 


El confeti en acabado papel tiene una caída más lenta si la comparamos con la caída del confeti metalizado, ya que el papel pesa menos. En cambio, el confeti metalizado tiene un acabado brillo estéticamente precioso. 


Efecto

Para conseguir el mejor efecto se recomienda usar los cañones "101MC" en espacios grandes donde tengamos como mínimo 9 metros de altura entre el techo y el suelo. Este cañón dispara el confeti a una altura aproximada de unos 8/9 metros. 


El disparo de confeti con el cañón "101MC" es más aconsejado orientarlo de forma vertical, puesto que el confeti subirá más arriba y tardará más en caer. Sin embargo, también podemos orientar el cañón en diagonal para dirigir el confeti hacia el público. 



Funcionamiento

Los lanzadores manuales tienen todos el mismo sistema: se coge la parte inferior del mismo y, mediante un suave giro de muñeca, se realiza el disparo. Como precauciones adicionales que hay que tener en cuenta, es importante destacar que nunca apuntaremos a la cara, a uno mismo ni a otras personas y no expondremos el tubo a fuentes de calor ni lo agujerearemos.


El cañón tiene una mezcla de confeti y serpentinas, por lo que hay que tener en cuenta que el primer consumible ascenderá y caerá invariablemente pero el segundo se desenrollará, teniendo una longitud de 10 metros cada una.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cañón manual 80 cm. (confeti + serpentinas)

Cañón manual 80 cm. (confeti + serpentinas)

12 otros productos de la misma categoría: