Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Cañón confeti  Corazones
  • Cañón confeti  Corazones
Cañón confeti  Corazones
3101

Cañón confeti Corazones Manual 80 CM

8,95 €
Impuestos incluidos

Color

Tamaño Confeti

Cantidad

Descripción

Crea un ambiente romántico en tu próximo evento gracias al cañón de confeti de corazones manual de 80 cm. Con él, podrás disparar este consumible en la próxima boda o celebración de temática similar y generar un efecto visual destacado.


Efecto

El tubo viene precargado con el confeti de corazones correspondiente que hayas elegido. Puedes optar por escoger todos con el mismo tipo o hacer combinaciones: cualquier alternativa conseguirá que des ese toque especial al próximo acontecimiento, llenándolo todo de color y vistiendo de sentimiento el espacio en el cual se disparen. 


Características

El lanzador de confeti de corazones mide 80 centímetros de largo, siendo el modelo más grande de los disponibles y el cual tiene una distancia de disparo de unos 8-9 metros. Sin embargo, el vuelo de la carga será variable dependiendo del material escogido. El papel dura más tiempo en el aire mientras que el brillo cae más rápido. Los tamaños disponibles para el confeti de corazones es de 4,1 cm para todos los modelos y de 5,5 cm para los metalizados. 


Para poder accionar el dispositivo hay que hacer un pequeño giro a la parte inferior y, antes de realizarlo, nos aseguraremos de que no apuntemos a nadie, de que hemos quitado la tapa de plástico habilitada para que no se derrame el contenido durante el transporte y de que pondremos los brazos en alto. Tampoco haremos agujeros al tubo ni lo expondremos a fuente de calor ya que podría dispararse.


Funcionamiento

Cañón de confeti manual de 80 centímetros está compuesto por dos partes:

  • La parte superior, esta cargado el confeti.

  • La parte inferior, esta la bombona de aire comprimido que es lo que hará lanzar el confeti.

Los pasos a seguir son:

1. - Quitar o romper el tapón de plástico o  de papel de seda que tiene para que el confeti no salga del cañón en su translado

2. - Quitar el precinto de seguridad que esta entre ambos cuerpos.

3.- Levantar los brazos lo más alto que podamos para que el disparo sea seguro y para hacer un disparo vistoso. 

4. -Cogeremos la parte superior del cañón con la mano izquierda o mando derecha dependiendo si eres diestro o zurdo y con la mano parte inferior que nos servirá para accionar el disparo.

5.- La parte inferior giramos con fuerza y el confeti saldrá disparado a presión por el aire comprimido.


TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

10 Artículos

Referencias específicas