Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Globo Revelación de Género
Globo Revelación de Género
3990

Pack Helio Globo Revelación de Género ¿Niño o Niña? 90cm

51,90 €
Impuestos incluidos
Descripción

- ¡REVELAR EL SEXO DEL BEBÉ! ¡UNO DE LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE MERECE SER COMPARTIDO DE UNA FORMA ORIGINAL!

- EL PACK INCLUYE; 1 BOMBONA DE HELIO GRANDE, 1 GLOBO GIGANTE DE 90CM DE SEMPERTEX®, MÁS 100 GRAMOS DE CONFETI METALIZADO AZUL O ROSA (INDICA EL COLOR EN COMENTARIOS POR FAVOR), MÁS UN CIERRE PARA EL GLOBO GIGANTE, MÁS 50M DE CINTA RIBBON BLANCA.

-INTRODUCE EL CONFETI ELEGIDO, ROSA O AZUL, EN EL GLOBO GIGANTE Y NO HAGAS NUDO, USA EL CIERRE. ÍNFLALO CON HELIO. ¡ENTONCES LLEGA EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE! ¡PÍNCHALO Y UNA LLUVIA DE CONFETI SORPRENDERA A TODOS!

Descripción del producto

Incluye una bombona de helio Maxi de 0,42m3, más 1 globo gigante con interrogante ¿Qué será? ¿Niño? ¿Niña? de la marca Sempertex®, más 100 gramos de confeti metalizado azul o rosa, a elegir. Más una cola de color decorativa de 86cm de longitud. Y también 1 cierre para el globo gigante, y 50m de cinta blanca para atarlo.

Las bombonas son super sencillas de usar. Disponen de una boquilla de goma flexible que libera el gas al flexionar, y corta el suministro cuando soltamos. Hay que abrir primero la llave verde de paso de seguridad al contrario de las agujas del reloj. Cuando hayamos terminado de inflar los globos, si aún queda gas, hay que cerrar la llave para asegurarnos de que el gas sobrante no se escapa, de esta forma podremos utilizarla para nuestra próxima fiesta. La bombona, que es de acero, es desechable. Una vez usada, hay que asegurarse de que no queda gas flexionando la boquilla, se deposita en el contenedor amarillo.

Seguir siempre las instrucciones de uso que contiene el embalaje original.

Los globos tipo foil/poliamida duran días inflados porque tienen otras características, están fabricados con material sintético no poroso. También la calidad del material es importante, y muy importante la válvula por donde se inflan. 

Más información útil

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme. Igual para los globos foil/poliamida, sellar perfectamente la boquilla con el dedo.

Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, forma de corazón, o cualquier otra forma. Los globos foil/poliamida sí se inflan al máximo. Tienen una válvula autocierre cuando ya están inflados. Muy importante sellar muy bien la válvula con el dedo

Decoración en espacios exteriores; Los globos de látex, que están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y los degrada por lo que duran menos tiempo en óptimas condiciones. En cambio los globos foil, que están hechos de material sintético no poroso, sufren menos en exterior y pueden mantener sus cualidades durante más tiempo.


Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro chat, teléfono o email info@tufiestamolamazo.com. Estaremos encantados de ayudarte.

10 Artículos

Referencias específicas