Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

  • Cierre clip para Globos Gigantes
  • Cierre clip para Globos Gigantes
Cierre clip para Globos Gigantes
3159

Cierre clip para Globos Gigantes hasta 90cm

4,75 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Cantidad

Descripción

Cierre de plástico de 6cm tipo clip para sellar los globos de látex grandes de hasta 90cm


Los globos de látex gigantes cuestan mucho de atar, el cierre es la mejor solución para que queden bien cerrados.


Fabricado en la UE por Zibi®

Es un cierre de plástico de 6cm tipo clip para cerrar los globos de látex más grandes de hasta 90cm de diámetro, 280cm de perímetro


Estos globos grandes de látex, llamados también gigantes, cuestan mucho de anudar. La calidad del nudo va a determinar que los globos se mantengan más tiempo flotando con helio o inflados con aire según el caso. El cierre los va a dejar perfectamente cerrados y sin esfuerzo..


Más información

Es muy importante que los globos de látex se aten bien. Hay que hacer un nudo firme o usar un cierre tipo clip adecuado. Si no, se escapará poco a poco el gas helio o el aire y no durarán flotando o inflados el tiempo adecuado.



Los globos de látex inflados al máximo explotan más fácilmente. Suficiente cuando alcancen la forma redonda, o si son globos con formas de corazón, animales, etc., cuándo ya alcancen su forma. Los globos de foil/poliamida sí se inflan al máximo.


Decoración en espacios exteriores: Los globos de látex están fabricados de látex natural, son muy sensibles a la exposición al sol. Altera el color y degrada el globo por lo que duran menos en óptimas condiciones. Los globos foil/poliamida sí resisten mejor la exposición exterior.


Si tienes cualquier duda de nuestros productos nos podeis mandar un mail info@tufiestamolamazo.com

10 Artículos

Referencias específicas