Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

GLOBOS FOIL NÚMEROS

Globos de números , para utilizarlos en fiestas donde se celebre una fecha o un número importante, cumpleaños, aniversarios, bautizo, bodas, recordar una fecha señalada, Halloween, el socio 5.000... O, simplemente, para decoración. Ya puedes hacer una fiesta original y llenarla con ellos para darle un toque especial a la...

Globos de números, para utilizarlos en fiestas donde se celebre una fecha o un número importante, cumpleaños, aniversarios, bautizo, bodas, recordar una fecha señalada, Halloween, el socio 5.000... O, simplemente, para decoración.


Ya puedes hacer una fiesta original y llenarla con ellos para darle un toque especial a la celebración. Y tendrás la ventaja de disfrutar de ellos hinchados más de una semana.


TIPOS DE GLOBOS DE NÚMEROS


En nuestra tienda de globos de números disponemos de todos tipo de globos de números y colores como los plateados, dorados y multicolores.


Puedes escoger entre diferentes colores de 86 cm. de tamaño, con los que no pasarás desapercibido.


Para inflarlos, lo puede hacer fácilmente con nuestras bombona de helio o un inflador, que también puedes encontrar en nuestra tienda. Comprarlos online nunca había sido tan fácil.

GLOBOS DE NÚMEROS FÁCILES DE INFLAR


Los globos de números son muy fáciles de hinchar. Hazlo con una de nuestras bombonas de helio, disponibles en dos tamaños: la mini, que incluye 0.25 m3, o la maxi, que incluye 0.42 m3. La versión maxi es la más rentable, ya que con un pequeño incremento en el precio puedes llegar a hinchar el doble de ellos.

Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo. 


Filtros activos