Confeti Pétalos

El confeti de pétalos es un complemento muy bonito que puede adornar distintos tipos de evento. En esta sección podrás encontrar de varios tipos, todos pensados para ser utilizados en diferentes situaciones. Por una parte, están los de papel, los cuales son muy ligeros y tienen un descenso lento una vez que son lanzados y están disponibles en c...

El confeti de pétalos es un complemento muy bonito que puede adornar distintos tipos de evento. En esta sección podrás encontrar de varios tipos, todos pensados para ser utilizados en diferentes situaciones. Por una parte, están los de papel, los cuales son muy ligeros y tienen un descenso lento una vez que son lanzados y están disponibles en colores blanco, rojo, rosa y multicolor además de en dos tamaños diferentes: 4,1 cm de diámetro y 5,5 cm. Luego, están los metalizados, mucho más vistosos gracias a su efecto brillo, con las mismas medidas que los anteriores pero a diferencia de estos, los colores posibles son plateado, dorado, rojo y multicolor.


El confeti de pétalos se adapta a distintos tipos de situaciones y es una opción con la que no fallarás. Además, pueden ser lanzados manualmente o, por otra parte, puedes optar por cargarlos en cañones eléctricos o manuales vacíos. Otra alternativa es realizar un disparo continuo con los mismos, dependiendo del efecto que quieras lograr. La cuestión es que puedas disponer de diferentes alternativas que te permitan realizar la idea que tienes pensada.


Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos nos puedes enviar un mail a info@tufiestamolamazo.com, por el chat o por teléfono.

Más

Confeti Pétalos  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Confeti Pétalos

Información

Novedades

Etiquetas