Confeti Mariposas

Podrás ver distintas opciones en cuanto a confeti de mariposas. Suponen una idea muy original tanto si los lanzas manualmente como mediante un cañón, puesto que hará la ilusión de que muchas mariposas están volando. Vienen ordenados y empaquetados en bolsas de 1 kg, de manera que puedas disponer de un amplio surtido que te permita contar con una...

Podrás ver distintas opciones en cuanto a confeti de mariposas. Suponen una idea muy original tanto si los lanzas manualmente como mediante un cañón, puesto que hará la ilusión de que muchas mariposas están volando. Vienen ordenados y empaquetados en bolsas de 1 kg, de manera que puedas disponer de un amplio surtido que te permita contar con una gran variedad.

Todos ellos cuentan con el certificado CE, son ignífugos y no destiñen, por lo que los materiales empleados están pensados para un uso adecuado.


También, dispones de los confeti de mariposas en papel, los cuales tienen una caída muy lenta por su bajo peso y están disponibles en color blanco o en multicolor. Además los metalizados pesan más pero son brillantes por lo que, al volar, crearás un efecto luminoso diferente están disponibles en plateado, dorado y multicolor. Toda la gama se puede escoger en dos medidas: 4,1 cm y 5,5 cm de diámetro.


Si quieres ser original puedes darle un toque especial con los confeti de mariposa, pero también dispones de otras formas como corazonespétalos o estrellas. Todos ellos te servirán para crear un disparo o para lanzarlos y dar ese efecto que estás buscando.



TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Más

Confeti Mariposas  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Confeti Mariposas

Información

Novedades

Etiquetas