Confeti Corazones

Disponemos de confeti de corazones en diferentes formatos, materiales ya que pesa muy poco y consigue también un efecto planeo en el que dura varios segundos en el aire. Lo tenemos disponibles con efecto brillo como en papel. El primero tiene un descenso más rápido pero es mucho más vistoso al estar metalizado mientras que el segundo es más lent...

Disponemos de confeti de corazones en diferentes formatos, materiales ya que pesa muy poco y consigue también un efecto planeo en el que dura varios segundos en el aire. Lo tenemos disponibles con efecto brillo como en papel. El primero tiene un descenso más rápido pero es mucho más vistoso al estar metalizado mientras que el segundo es más lento, de manera que ambos te permiten hacer efectos diferentes. La medida de ambos es de 4,1 cm. o 5,5 cm. de diámetro, según desees y es ideal para decoración en bodas o en otro tipo de eventos. Se puede cargar en cañones manuales, de forma que puedas dispararlos en el momento que desees. 


Los confetis de corazones están agrupados en packs de 1 kg. Si se desea contar con el de papel, lo puedes comprar en color blanco, rojo, rosa o multicolor, mientras que el de efecto brillo está disponible en plateado, dorado, rojo o multicolor.


Otra alternativa es combinar diferentes tipos de confeti para lograr un efecto distinto. Están a tu disposición en forma de estrellas, mariposas, pétalos,..., y más.

TRANSPORTE GRATIS 24/48 horas


Intentamos dejarlo todo lo más claro posible, pero si te queda alguna duda, puedes enviarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com, llamarnos por teléfono o hablarnos por chat. Estaremos encantados de hablar contigo.

Más

Confeti Corazones  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Confeti Corazones

Información

Novedades

Etiquetas