Letras Luminosas

El símbolo o letra luminoso te permitirá decorar todo tipo de espacios interiores y exteriores así como utilizarlos para cualquier evento. Gracias a las luces LED distribuidas por toda su estructura podrás crear ambientes diferentes en los lugares donde haya una iluminación tenue. Además, gracias a su forma, podrás señalar otros elementos decora...

El símbolo o letra luminoso te permitirá decorar todo tipo de espacios interiores y exteriores así como utilizarlos para cualquier evento. Gracias a las luces LED distribuidas por toda su estructura podrás crear ambientes diferentes en los lugares donde haya una iluminación tenue. Además, gracias a su forma, podrás señalar otros elementos decorativos que quieras destacar, de manera que causen un impacto visual diferente.

Cuenta con un interruptor de encendido y apagado para que puedas controlar su luz tanto de día como de noche y, además, te permitirán colgarlos en distintos lugares. Por su forma, también podrás situarlos encima de diferentes superficies.

Más

Letras Luminosas  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 13 items
Mostrando 1 - 6 de 13 items

Letras Luminosas

Información

Novedades

Etiquetas