Confeti Pétalos

Confeti de pétalos es el mejor complemento para adornar tus eventos más románticos y hacer que tu evento sera el más original. Aquí podrás encontrar diferentes tipos de confeti de pétalos que se adaptaran a todo tipo de situaciones. Además, pueden ser lanzados manualmente o, por otra parte, puedes optar por cargarlos en cañones eléctricos o manu...

Confeti de pétalos es el mejor complemento para adornar tus eventos más románticos y hacer que tu evento sera el más original. Aquí podrás encontrar diferentes tipos de confeti de pétalos que se adaptaran a todo tipo de situaciones. Además, pueden ser lanzados manualmente o, por otra parte, puedes optar por cargarlos en cañones eléctricos o manuales vacíos. Otra alternativa es realizar un disparo continuo con los mismos, dependiendo del efecto que quieras lograr. 


Confetis de pétalos metalizados de brillo mucho más vistosos gracias a su efecto brillo, con las mismas medidas que los anteriores pero a diferencia de estos, los colores posibles son plateado, dorado, rojo y multicolor. Confeti de pétalos de papel son muy ligeros y tienen un descenso lento una vez que son lanzados y están disponibles en colores blanco, rojo, rosa y multicolor en  4,1cm o 5,5 cm de diámetro. 


Puedes realizar otras combinaciones con distintos tipos de confeti y serpentinas, como los confetis redondos, mariposas, estrellas, los rectangulares. Todos los confetis son ignífugos y no destiñen según normativa vigente.


Si tienes dudas consúltanos y te ayudaremos a escoger el confeti que necesites para tu evento.

Más

Confeti Pétalos  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Confeti Pétalos

Información

Novedades

Etiquetas