Confeti Estrellas

Confeti de estrellas de colores en papel o brillantes metalizado con divertida forma para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.  Será tu mejor acompañante para tu día más especial en el podrás lanzarlo a puñados con la mano o cargarlo en los cartuchos. Viene en packs de 1 kg, so...

Confeti de estrellas de colores en papel o brillantes metalizado con divertida forma para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.  Será tu mejor acompañante para tu día más especial en el podrás lanzarlo a puñados con la mano o cargarlo en los cartuchos. Viene en packs de 1 kg, son ignífugos, poseen el correspondiente certificado CE y no destiñen. Todo pensado para que puedas hacer un uso adecuado de ellos.


Te mostramos diferentes tipos de confeti de estrellas en el que podrás encontrar confeti de estrella de papel  en colores colores varios o blancos con una caída más lenta que las estrellas metalizadas ya que están hechos de papel de seda, también los tenemos disponibles en metalizados en color dorado, plateada o multicolor, con una caida más rápido ya que tienen un mayor peso. Las medidas son 4,1cm o  5,5 cm de diámetro. 


Tenemos una amplia gama de confetis y serpentinas en la que podemos destacar las formas de confetis de pétalos, redondos,..., además tenemos  cañones manuales.


¿Tienes alguna duda? Te las resolvemos consúltanos info@tufiestamolamazo.com

Más

Confeti Estrellas  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Confeti Estrellas

Información

Novedades

Etiquetas