Confeti

Descubre nuestro surtido de confeti de papel,  brillante o metalizado en diferentes colores y formas para hacer una fiesta especial el día de tu cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos, sólo si quieras pasarlo bien.


Dispones de un amplio surtido de confetis profesionales y clásicas en varios tamaños y colores para poderl...

Descubre nuestro surtido de confeti de papel,  brillante o metalizado en diferentes colores y formas para hacer una fiesta especial el día de tu cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos, sólo si quieras pasarlo bien.


Dispones de un amplio surtido de confetis profesionales y clásicas en varios tamaños y colores para poderlo utilizar en tus eventos más especiales como bodas, comuniones, cumpleaños, discotecas, cabalgatas, fiestas infantiles, conciertos,…,.


Tenemos diferentes formatos de confeti que son, confeti rectangular en papel, mentalizado o reflectante, estrellas de papel y estrellas metalizadas, mariposas de papel y metalizado de diferentes colores, confeti redondo, pétalos de colores y de corazones o nuestro confeti clásico. Puedes hacer una combinación de diferentes confetis para crear una fiesta más original.


Confeti de papel biodegradable e ignífugo según normativa vigente y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Más

Confeti  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Confeti Rectangular

    Confeti de papel, metalizado o brillante con forma rectangular de colores, disponemos de una amplia variedad de confeti rectangular con una amplia variedad de colores y formatos con medidas de 2x5 cm. Toda nuestra gama profesional de confeti rectangular no destiñe es ignifugo y biodegradable.


    El confeti rectangular de papel tiene un bajo peso y al lanzar comienza a vueltas sobre si mismo pero si el confeti es metalizado o brillante el confeti tiene un mayor peso y cae más rápido y hace un efecto de brillo muy original.


    El confeti rectangular de papel ordenado y empaquetado, tanto en bolsas como en tacos de 1kg, tienes la posibilidad de recibirlo en bolsas o cajas de 1 kg, también el reflectante o fluorescente. Todos los confetis rectangulares son aptos para poder cargar en cañones de confeti. El confeti rectangular, además de personalizado para tu fiesta, eventos de empresa además de ser tu día más especial, confeti rectangular para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.


    ¡Si tienes cualquier duda sobre el confeti rectangular ponte en contacto con nosotros!

  • Confeti Corazón

    Confeti con forma corazón en diferentes de colores con diferentes efectos metalizados o brillante o en papel. La calidad de nuestro confeti con poco peso que tiene un efecto planeo en el que dura varios segundos en el aire. Por una parte. El confeti de corazones están agrupados en packs de 1 kg de 4,1 cm o 5,5 cm., de diámetro. Los colores disponibles son; blanco, rojo, rosa o multicolor.

    Lanza el confeti de corazones el día de tu boda en otro tipo de eventos además, se pueden cargar en diferentes cañones, de forma que puedas dispararlos en el momento que desees.


    Puedes combinarlo con confetis con forma de mariposas, redondos, rectangular o con nuestras serpentinas de colores.


    Puedes consultar más información en su correspondiente sección en nuestro blog o mandarnos un mail a info@tufiestamolamazo.com

  • Confeti Cuadrado

    Confeti cuadrado lo tenemos disponible en papel o con efecto brillo para tu fiesta, eventos de empresa además de ser tu día más especial, confeti con divertidas formas para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.


    Confeti  cuadrado de papel en color blanco, podrás simular un efecto de nieve. El segundo, por otra parte, posee un efecto metalizado precioso que, cuando cae, genera un impacto muy visual y, además, puedes escoger diferentes colores: plateado, dorado, rojo, azul oscuro, multicolor... en el tamaño de 1x1 cm.


    Confeti cuadrado  ignífugos que no destiñen y tienen el certificado CE, necesario para ser vendidos y utilizados. Toda la gama viene ordenada y empaquetada en bolsas de 1kg, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar demasiado rápido tu surtido.


    Combina el confeti cuadrado con otras formas como son redonda, estrellas, corazones, mariposas... Consulta todas las alternativas disponibles y si no sabes que combinación quedará mejor consulta nuestro blog o consúltanos

  • Confeti Mariposas

    Confeti de mariposas para fiesta, eventos de empresa además de ser tu día más especial, confeti con divertidas formas para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien. 


    Confeti de mariposa metalizados o brillantes, los cuales pesan más pero son brillantes por lo que, al volar, crear un efecto luminoso diferente están disponibles en plateado, dorado y multicolor Confeti de mariposas en papel tienen una caída muy lenta por su bajo peso y están disponibles en color blanco o en multicolor con 4,1 cm o 5,5 cm de diámetro en bolsas de 1Kg.


    Dale un aire diferente a tus eventos combínalo con nuestras serpentinas de papel o metalizadas ademas de otras formas de confeti de mariposa, pero también disponemos de otras formas  de confeti como son; corazones, pétalos estrellas. Deja volar tu imaginación o sino déjate recomendar por nosotros, síguenos en nuestro blog.


    Todos nuestros confetis y serpentinas cuentan con el certificado CE, son ignífugos y no destiñen.

  • Confeti Estrellas

    Confeti de estrellas de colores en papel o brillantes metalizado con divertida forma para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.  Será tu mejor acompañante para tu día más especial en el podrás lanzarlo a puñados con la mano o cargarlo en los cartuchos. Viene en packs de 1 kg, son ignífugos, poseen el correspondiente certificado CE y no destiñen. Todo pensado para que puedas hacer un uso adecuado de ellos.


    Te mostramos diferentes tipos de confeti de estrellas en el que podrás encontrar confeti de estrella de papel  en colores colores varios o blancos con una caída más lenta que las estrellas metalizadas ya que están hechos de papel de seda, también los tenemos disponibles en metalizados en color dorado, plateada o multicolor, con una caida más rápido ya que tienen un mayor peso. Las medidas son 4,1cm o  5,5 cm de diámetro. 


    Tenemos una amplia gama de confetis y serpentinas en la que podemos destacar las formas de confetis de pétalos, redondos,..., además tenemos  cañones manuales.


    ¿Tienes alguna duda? Te las resolvemos consúltanos info@tufiestamolamazo.com

  • Confeti Pétalos

    Confeti de pétalos es el mejor complemento para adornar tus eventos más románticos y hacer que tu evento sera el más original. Aquí podrás encontrar diferentes tipos de confeti de pétalos que se adaptaran a todo tipo de situaciones. Además, pueden ser lanzados manualmente o, por otra parte, puedes optar por cargarlos en cañones eléctricos o manuales vacíos. Otra alternativa es realizar un disparo continuo con los mismos, dependiendo del efecto que quieras lograr. 


    Confetis de pétalos metalizados de brillo mucho más vistosos gracias a su efecto brillo, con las mismas medidas que los anteriores pero a diferencia de estos, los colores posibles son plateado, dorado, rojo y multicolor. Confeti de pétalos de papel son muy ligeros y tienen un descenso lento una vez que son lanzados y están disponibles en colores blanco, rojo, rosa y multicolor en  4,1cm o 5,5 cm de diámetro. 


    Puedes realizar otras combinaciones con distintos tipos de confeti y serpentinas, como los confetis redondos, mariposas, estrellas, los rectangulares. Todos los confetis son ignífugos y no destiñen según normativa vigente.


    Si tienes dudas consúltanos y te ayudaremos a escoger el confeti que necesites para tu evento.

  • Confeti Redondo

    Categoría de confeti redondo de papel y color brillante con acabado metalizado disponibles en diferentes colores en bolsas de 1Kg. Este tipo de confeti es prefecto para ser lanzados apuñados con la mano o también se pueden disparar con cañones manuales. Crea un efecto diferente con nuestro confeti redondo.


    Tenemos disponibles diferentes acabados de confeti redondo de papel de seda, con peso muy bajo y volará mucho más tiempo en el aire porque descenderá muy lentamente, disponible en blanco, negro o multicolor en 4,1 cm o 5,5 cm de diámetro. Confeti redondo brillante con acabado metalizado, pesa más que el confeti de papel de seda y se mantiene menor tiempo en el aire porque al tener el acabado metalizado con efecto brillo, puede ser más visual. Los colores disponibles son: dorado, plateado o multicolor en 4,1 cm o 5,5 cm diámetro. También tenemos un confeti redondo más pequeño con brillo, que miden 2 cm de diámetro y los colores posibles son rojo, rosa, azul oscuro, rosa, negro, plateado, dorado.


    También tienes disponible otras formas de confeti como son de corazón, estrellas, pétalos y muchas más. Combina con otros tipos de confetis para darle el efecto más visual a tus eventos. También puedes elegir por las serpentinas, las cuales causan un efecto visual diferente, y que también puedes cargarlo en cañones vacíos.


    Este tipo de confeti es perfecto  para ser lanzados manualmente por su fácil manejo y se pueden dispara en cañones manuales elige la mejor opción para organizar una fiesta original.

  • Confeti Clásico

    Confeti de clásico de papel de colores para dar un aire divertido a tus fiestas, eventos de empresa además de ser tu día más especial, confeti con divertidas formas para tu fiesta de cumpleaños, cabalgatas, fiesta de fin de año, bodas, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien. 

    Categoría de bolsas de confeti clásico para que puedas elegir la cantidad que se adapte a tus necesidades. Esta divida en bolsa de 50 gramos, bolsa pequeña, es perfecto para repartir entre los asistentes. Saco de 10 kg, ideal para fiestas, eventos, cabalgatas, para crear un ambiente alegre. Pack económico de 5 sacos de 10 kg, perfecto para grandes eventos. 

    En Tu Fiesta Mola Mazo te recomendamos en lanzar con la mano apuñados o carga el confeti en nuestros cañones vacios y lanzalo. Este tipo de confeti lo puedes combinar con otros tipos de confeti como son de mariposa, redondo, corazón o con nuestras serpentinas. También puedes combinarlo con nuestros farolillos

  • Confeti personalizado

    Confeti personalizado redondo o rectangular le da un aire diferente a tu fiesta, eventos de empresa para hacer tu día más especial, bodas originales, comuniones divertidas o para tener una fiesta la más divertida que puedas imaginar. Te personalizamos a tu gusto con tu logo o frase que quieras para poderle dar un color distinto para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de fin de año, boda, aniversario, eventos o solo si quieras pasarlo bien.


    Tu Fiesta Mola Mazo te recomienda lanzar  el confeti con la mano apuñados o carga el confeti en nuestros cañones vacios y lanzalo. Este tipo de confeti lo puedes combinar con otros tipos de confeti como son de mariposa, redondo, corazón o con nuestras serpentinas para hacer un ambiente festivo muy original. También puedes combinarlo con nuestros farolillos


    Explícanos tu idea a info@tufiestamolamazo.com o al teléfono 696883011 

Confeti

Información

Novedades

Etiquetas